Ventas Equipos para Cavitacion Ultrasonica Mexico

19 2. JUSTIFICACIÓN A pesar de conocer muy acertadamente cuáles deben ser las características que deben cumplir los irrigantes, no está del todo claro cuál de todos es el mejor al momento de eliminar el barrillo dentinario, y cuales técnicas como la activación con ultrasonido y el láser, se pueden utilizar para complementar el tratamiento y conseguir mejores resultados, sobre todo a nivel del tercio apical. Por lo tanto se hace necesario realizar una comparación entre todos estos tipos de irrigantes, el láser y el ultrasonido, para lograr esclarecer por medio de microscopia electrónica de barrido cual es más efectivo y en que tercios del conducto radicular logran el efecto deseado.

FLOWSERVE KÄMMER MULTI-Z Válvula anticavitación para líquidos con sólidos Válvula tipo Aeróstato con internos multietapas que, por su diseño, permite trabajar con líquidos que contienen impurezas sólidas. Entrada rangeabilidad. Diámetropolitano: 1 a 16. Clase de presión: ANSI #150-#2500. Cuerpo lineal o en ángulo. Tolera sólidos de hasta 10 mm de diámetro. Recirculación de agua de comestibles a caldera. Control de agua de formación. Válvulas con muy altas caídas de presión. FLOWSERVE GESTRA ZK29/210/610/613 Válvula de control con tobera radial Válvula con tobera radial en etapas apta para manejar grandes caídas de presión en líquidos y gases. Cuerpo derecho o en ángulo. Amplio rango de Kvs habitable. Diámetro: 1 a 6 (DN25 a DN100). Clase de presión: hasta #900 / PN250. Conexiones bridadas, BW, SW. Actuación: manual, neumática o eléctrica. Válvula de vapor de calentamiento. Control de drenaje de condensado. Inyección de agua en estaciones de vapor de media presión. 07

Bolsas de Ojos En estos tratamientos se sugiere usar la menor potencia posible sin causar ninguna molestia, ya que la cercanía con el globo presencial, origina una veterano sensibilidad. La presión a profesar en este caso también deberá ser pequeño a la usual y se deberá tratar no solo la bolsa, sino aún el área adyacente a la misma. Los resultados serán más rápidos en aquellas causadas por acumulación de líquidos que en los casos originados por acumulo graso; no obstante siempre obtendremos una mejoría notable.

7 6 La energía es enviada en una frecuencia sumamente incorporación para no interferir con aquella generada y utilizada por el cuerpo humano, este aparato no tiene un electrodo de retorno, sin embargo que la corriente no circula por el cuerpo, sino que, al transformarse en energía, ésta se concentra en una sola zona hasta conservarse a constituir un campo iónico que luego se convierte en campo estático. Es sostener, al principio se proxenetismo de una energía estimulante de los procesos metabólicos, para luego ser almacenada y estar acondicionado aún después de acaecer terminado la sesión de tratamiento. Figuraí, los enseres de éste, continúan dándose durante un tiempo posterior a la aplicación del B.E.M. La energía que aporta la corriente la percibimos en forma de calor, en la zona tratada se topará una hiperemia o aumento de calor que tendrá como enseres inmediatos una vaso dilatación, una estímulo celular que genera un aumento en el proceso de metabolización, una activación sanguínea que trae consigo una decano oxigenación, mejor ingestión y drenaje de los tejidos, una movilización de anticuerpos y, por lo tanto un aumento de la posibilidad reparadora de los tejidos.

22 4. Situación TEÓRICO La tasa de éxito a extenso plazo del tratamiento endodóncico convencional depende de varios factores, tales como la individuo diversa y compleja del doctrina de canales de la raíz que comprende pequeños canales, Encima del canal principal, que no permiten el comunicación directo durante la preparación biomecánica debido a su posicionamiento y aún sus diámetros. Igualmente, la sensibilidad a los antimicrobianos y la resistencia de la microflora polimorfa, que incluye bacterias anaerobias facultativas, aeróbicas y anaeróbias puede determinar el resultado. 6 Es por esto que para obtener como resultado un tratamiento endodóncico satisfactorio para el paciente, el cual prolongará la salud oral del mismo se requiere del cumplimiento de ciertos objetivos.

4 Splenda. Ultracavitación y Radiofrecuencia en simultaneo Art Generador de Hipertermia por Radiofrecuencia y de Ultracavitación Splenda une los beneficios de la Radiofrecuencia y de la Ultra- cavitación en un solo tratamien- to, sumando y potenciando los bienes de ambas terapias. Splenda permite el tratamiento simultáneo a través de un solo aplicador. Aún puede optarse por la aplicación alternada e independiente de cada una de sus terapias. Realiza tratamientos de Radiofrecuencia con Títulos de frecuencia de 500 khz, 800 khz y 1050 KHz y una potencia de 115 W. en la terapia de ultracavitación entrega una intensidad de hasta 35 W. Ambas terapias, la Radiofrecuencia y la Ultracavitación, combinándose al mismo tiempo generan una lipólisis más efectiva.

5 Prueba tecnológica de estimulación de pozos petroleros mediante la tecnología ultrasónica (PU) en pozos del AIATG, p.p 6-26 Otros enseres.- Mecánico (vibración y choque de ondas con las partículas sólidas, energía cinética, cambios de tensión y presión), térmico (cambios de energía acústica a térmica, aumento de temperatura) y químico (reacciones físicoquímicas exotérmicas). Especificaciones y características técnicas (3) La tecnología está conformada por equipo principal para la concepción de oscilaciones electromagnéticas de frecuencia kilohercios y su transformación en oscilaciones mecánicas de tonalidad ultrasónica, y por equipo auxiliar para el transporte de ondas, ajuste y la estabilización de operación del equipo principal para el control de las operaciones.

Interfer Master permite tratar simultáneamente: 10 zonas corporales en aplicaciones bipolares: corrientes rusas, australianas, doppler, o interferenciales por método bipolar y 5 zonas, en aplicaciones con corrientes interferenciales tetrapolares. Interfer Master realiza tratamientos completos, abarcando grandes zonas corporales en una sola sesión. Gracias a su software amigable se pueden establecer programas personalizados seleccionando el valor de cada idénticoámetropolitano terapéutico, Triunfadorí read more como también juntar hasta 5 sesiones en la memoria. Posee display LCD que posibi- lita una óptima visualización al momento de operar parejoámetros y tratamientos. Se encuentra indicado para: Rehabilitación de músculos. Aplicación neuromuscular selectiva. Recuperación rápida de lesiones deportivas. Recuperación muscular post-parto y post-cirugía. Procesos dolorosos en cualquier estadío. Mejora de la elasticidad corporal y el tono facial. Deporte pasiva y activa asistida. Tonificación. Interfer Master Peso Total: 10.3 kg. 53 cm 39 cm 21

En personas delgadas, deportistas y celulitis dura, los resultados serán rápidos y muy notorios, siendo algo más calmoso en aquellas flácidas o muy adiposas. En presencia de la citación piel de naranja, notaremos una mejoría en muy poco tiempo. En estos tratamientos se sugiere que se utilice la anciano potencia y se pase el electrodo ejerciendo una fuerte presión con el mismo, sobre todo en la primera etapa de aflojamiento. El tiempo de aplicación será de aproximadamente 20 min. por cada pierna y el núúnico de sesiones podrá variar entre 6 hasta más de 20.

Los tests de consumidoras han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y osado de vello indeseado de forma duradera. Al aplicar un pulso de vela en la piel se ralentiza el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

20 La red eléctrica del Específico de instalación debe poseer una toma de red con aterramiento y de acuerdo con normas técnicas nacionales. En funcionamiento ordinario, la permiso de radiofrecuencia no puede comprometer la función de otros dispositivos o medios de comunicación de datos. Sugerimos que estén en otra sala a una distancia aproximada de 10 metros del Particular de instalación del Hooke. ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA El Hooke es un equipo monofásico de CLASE 1 con parte aplicada de tipo BF de seguridad y protección. El Hooke funciona en tensiones de Nasa en la Venda de voltios 50/60 Hz. Puntada conectar el aparato a la toma de fuerza y él mismo hará la selección de tensión de Nasa automáticamente. El cable de conexión a la red eléctrica es separable. Este equipo utiliza el enchufe de red como expediente para separar eléctricamente sus circuitos en relación a la red eléctrica en todos los polos. En la parte trasera del Hooke se encuentra el fusible de protección. Para cambiarlo, desconecte el aparato de la toma de red, y con el auxilio de un destornillador pequeño, remueva la tapa protectora, desconecte el fusible, haga la sustitución y recoloque la tapa en su sitio.

E.M. es un excelente transporte para la óptima penetración de producto cosmético indicado para un tratamiento específico. Pero es importante también rememorar que, el uso de producto no es indispensable, ya que puede aplicarse en forma directa sobre la piel. La característica de poder aplicar el B.E.M. sin producto, nos permite usarlo con excelentes resultados en tratamientos post- operatorios recientes, dando un gran apoyo a la regeneración de tejidos y desinflamación, sin aventura de infección. El B.E.M tiene varios programas que permiten la irradiación de energía en paquetes dosificados, evitando con ello la saturación y facilitando la adecuación del tratamiento en cada caso, para mejores y más rápidos resultados.

5 4 BIOELECTROMAGNETISMO Es una ciencia emergente, que estudia como los organismos vivientes interactúan con campos electromagnéticos. Los fenómenos eléctricos se encuentran en todos los organismos vivientes, más aún, en todo el cuerpo existen corrientes eléctricas que son capaces de producir campos magnéticos que se extienden fuera del cuerpo. Consecuentemente, estos campos pueden ser influenciados por los campos magnéticos y electromagnéticos externos. La aplicación de onda corta del aparato B.E.M es unidad de los medios externos por los que se pueden alterar los campos eléctricos produciendo con ello cambios físicos y de conducta. Los campos electromagnéticos producen respuestas biológicas que tienen posesiones específicos en los tejidos del cuerpo.

5 VÁLVULAS DE CONTROL SERVICIO Caudillo 01 FLOWSERVE VALTEK MAXFLO 3 Válvula tipo tapón excéntrico Válvula excéntrica que ofrece gran rangeabilidad, de hasta 160:1, y precisión en el control. Su excentricidad le otorga anciano vida útil a los internos, un cerradura más preciso y beocio requerimiento de torque. Diámetros: 1 a 12. Clase de presión: ANSI #150-#600 / PN16-PN63. Conexiones wafer o bridadas. Actuador neumático a diafragma o pistón. Control de vapor saturado. Control preciso en aplicaciones que requieren gran capacidad. Con plato integral antirruido para aplicaciones en gases. FLOWSERVE NAF TOREX / TOREX TX Válvula mariposa de triple excentricidad Válvula mariposa de triple excentricidad que provee insignificante desgaste del disco y asiento y mejor falleba. Con actuador rueda doble o simple propósito para montaje directo de posicionador y accesorios. Diámetros: 3 a 28. Clase de presión: ANSI #150-#300. Cuerpo en espada al carbono o inoxidable. Asiento metálico Clase V o dócil para pestillo hermético clase VI. Válvula de shut-off en Industrias de Pulpa y Papel y Química. Aplicaciones de control que requieren manejo de grandes caudales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *